| 0 comentarios ]

Ya esta disponible el mas reciente material de jusel A.K.A El Robot, integrante del Tamal squad, Rap culichy inclinado hacia la critica & Revolucion social, algunos de los temas van dirigidos al modo de vida que se lleva en la capital del narco, como en el tema la realidad supera la ficcion, con sinalokos tropa, donde narran acontesimientos sangrientos y dolosos siendo esto la cifra roja que deja el crimen organizado.

Lo describo como un Rap Hardcore & duro pero ala vez simple, dejando en claro que se puede desenvolver  un tema de una manera sencilla, pero todo depende del enfoque que se le den alas cosas, pero quien dijo que un estilo asi no podria dispararte  unos buenos pounch lines en la cara como la garra de Freddy Krueger, lo podras comprobar en el track no enganan al barrio.

Atmósferas obscuras, melancólicas,nostálgicas y en ocasiones sarcásticas, caracterizan este Álbum, esto es estrictamente Rap, recomendado al 100 %. cuenta con colaboraciones por parte de Sinalokos Tropa, Tamal Squad Crew, Jezu I (Jahel) & Chuey. Producción musical a cargo de R Day. (Robot Joosek), Don Pelon (Sinalokos Tropa) & Jezu I, Diseño de portadas By R Day.

Track List:

01 Abriendo (Prod. R Day.)
02 Revolucion es la norma (Prod. R Day.)
03 No engañan al barrio (Prod. R Day.)
04 La realidad supera la ficcion (Prod. jezu I)  (Con sinalokos tropa)
05 Respuestas (Prod. R Day.) (Iterludio)
06 Libertad condicionada (Prod. R Day.)
07 No soy un genio (Prod. R Day.)
08 Soy (Prod. R Day.)
09 Los lokos del barrio (Prod. R Day.) (con Lider, Adikto 27 & Dinaminata)
10 Lluvia de mentiras (Prod. R Day.)
11 Rap Mi vida (Prod. R Day.)
12 Energia pura (Prod. Don Pelon) (Sinalokos Tropa) 
13 Fuerzas sobrenaturales  (Prod. Jezu I) (con Jezui y Chuey)
14 Intro a Danza Macabra (Prod. R Day.)
15 Danza makabra (Prod. R Day.)
16 Por ti no morire (Prod. Jezu I) (Bonus track)

0 comentarios

Publicar un comentario