| 0 comentarios ]








Acerca de claps:



Name: CLAPS


Crew: AW - HAFDC



A que crew pertenece y que se ignifica?


Aw(Aerosol Writers),Hafdc(Heavy weights of aerosol fucking da cops). crews poes la verdad no ay uno en specifico aorita solo k HAfdC AwK .



Cuanto tiempo llevas en el movimiento?


Asiendo graffiti al rededor de 8 o 9 años no estoy seguro fue por ai a finales del 99 al 2000 viejo lobo de mar me dirian...



Cuales son tus principales influencias musicales y graficas?


Influencias musicales ay muchas tales como funk doobiest wu tang clan house of pain da youngstas entre muchos mas jaja k no acabaria de nombrar a todos solo por nombrar a unos pocos graficas poes ay muchas mi influencia directa fue un compa el tiso cuando recien llegue de estados unidos poes lo conoci al iwal k cope 2 can 2 bates entre mas ...



Que tipo de grafitty prefieres Hablando de terminos legal o ilegal?


Sobre legal o ilegal poes cuando empese era puro bombardero ilegal actualmente no pinto mucho pero cuando tengo chanse poes lo ago !



En que te inspiras para sacar tus estylos?


Me insipiro poes en ver k puedo aser algo mas k simples letras ! y demostrar k puedo aser mas k eso de lo k estoy acostumbrado!



oriundo de culiacan sinaloa pero actualmente radico en fresno california y a lo mejor entrando el ano carolina del norte !mi edad poes no es muy importante pero la dire jaja casi 25 en diciembre este Año !!



paz pa lo graffiteros !!


0 comentarios

Publicar un comentario