| 0 comentarios ]



Promocional del primer evento que surge del movimiento de hip hop y arte  urbano culiacan, la idea desde el principio a sido apoyar e impulsar tanto ala cultura como a los nuevos exponentes que puedan ir surgiendo, por primera vez en la historia se unen la mayoría de los crews locales, para trabajar en conjunto y crear eventos de calidad, y poder llevar sus propuestas a todo el publico en general.  la gravacion de este vídeo se llevo  a cabo el dia 25 de agosto, por  Monstruo Artes Visuales.

También pudimos contar con la presencia de el grupo de reporteros de El Debate, encargados  de Redactar  la sección tónica, que es publicada cada domingo, en este periódico. En lo personal ami me gusto el enfoque que se le dio alas cosas, dentro de las entrevistas participaron Atila, Lenin Marquez, Wazu  & sick. En la session fotografica participaron, wazu, Sicker, webaz (Poesiatikoz). 

En este  evento la entrada sera libre, pero de igual manera si deseas apoyar habrá  una urna donde podrás depositar tu  donativo (claro si así lo deseas), esto servirá  para crear  un fondo y así poder traer artistas foráneos, y realizar cada vez eventos de mejor calidad. Se a creado un grupo en facebook, donde cualquier persona, puede dar su opinion, eso seria todo saludos raza por allá los esperamos.


0 comentarios

Publicar un comentario