| 0 comentarios ]



Esta es la edición especial de LOS 4 ELEMENTOS del HIP HOP en México. Trae en portada a cuatro de los máximos exponentes nacionales a nivel internacional. Representando a los MCs: AKIL AMMAR; representando al DJing: TOCADISCOS TREZ; representando al Break Dance: B-BOY GATO; y, representando al Graffiti, nada mas y nada menos que el veterano: REAK. Traemos entrevistas con cada uno de ellos.

Además, entrevistas exclusivas a CAPORAL de Rango Bajo, ALEX FATT, desde Puerto Rico, B-BOY PIN, ganador del internacional Beyond The Border; reseña artística de Jezzy P. (D.F.), Tato Nk (Hermosillo, Sonora) y Luis Prince (Guadalajara, Jalisco). Así como la ya clásica sección de RADAR, donde esta vez presentamos a: El Vigía (Guasave, Sinaloa) y Los Vesernarios (Cd. Juárez, Chihuahua). Por si fuera poco, traemos a TAVO ICE (Sonora) en la sección VIEJA ESCUELA MEXICANA, y a MENTES AGRESIVAS en la nueva sección MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA… En la sección Scratch traemos al DJ mexicano T-Bear. En la ya también conocida sección de Marca Registrada, traemos una pequeña reseñar del artista de las calles: YUKA, BST, BSNC… También traemos la discografía de Snoop Dogg. Para la sección de LOS PRODUCTORES, traemos la entrevista a “MONK” El SR. del BEAT. y TODO SOBRE: GINO.

Traemos las amplias reseñas del evento internacional BEYOND THE BORDER 7, LA GRAN FINAL; y el magno concierto del venezolano CANSERBERO. Y por supuesto que no puede faltar la ya conocida sección de VIDEOTECA DE BARRIO de BARTO81… NO TE QUEDES SIN ESTA EDICIÓN ESPECIAL, PORQUE ES DE COLECCIÓN.

DE VENTA EN SANBORNS, COMERCIAL MEXICANA Y PUESTOS DE REVISTAS. SI NO LA VES, PREGUNTA POR ELLA AL ENCARGADO DEL PUESTO O ESTABLECIMIENTO.

0 comentarios

Publicar un comentario