| 0 comentarios ]



URS & DJ Gely vuelven con la tercera y definitiva entrega de "Nadie Hablará". La agrupación originaria de barselona nos trae nuevamente el estilo directo que las caracteriza pero con una más que evidente evolución musical.

Este trabajo lo componen 4 cortes producidos por Titó, excepto el primero "Underground" producido por el beatmaker sevillano Baghira. Un beat electrónico donde se homenajea a todo ese "underground" al que a ellas mismas pertenecen al esfuerzo gratuito de hacer rap sin esperar nada a cambio. Le sigue "Yo MisterYosa" con un ritmo clásico y una temática muy personal. El tercer tema "Cuestión de tiempo", con un sonido más sucio, toca una temática actual y social, dejando ver el lado más realista de la sociedad tal y como nos tiene acostumbrados las dos de Barcelona. Terminan con "Orgullo", así se titula el cuarto track, donde la chulería y el "orgullo" de tener los pies en la tierra es el camino a seguir para ser real con uno mismo.

"NADIE HABLARÁ...Vol. III" está grabado en Pieza Clave por Dycache, parte del colectivo La Placka. Las fotografías y el diseño corren a cargo de Missnisha.

+info: thequeensteam.info@gmail.com


1.Underground
2.Yo Misteryosa
3.Cuestión de Tiempo
4.Orgullo


0 comentarios

Publicar un comentario