| 0 comentarios ]



Aca les dejo un adelanto de lo que sera el proximo album de los compas de sinalokos tropa, en esta ocasion nos envian dos tracks, muestra de su mas reciente produccion musical, Ciudad funeral es el nombre del primer corte del Album M.C.F(musica de la ciudad funeral) mismo nombre que da vida a su propio sello independiente, por otro lado Rakisxl, nos envia un adelanto de su trabajo como solista en una colaboracion con Don pelon, llamada voces & viciones mazterizado por Dj kozmoz (Tamal Squad).

A lo largo de este album los piratas nocturnos nos relatan sucesos ocurridos diariamente en "la capital del narcotrafico"(Culiacan, sinaloa). Asesinatos, balaseras, lebantones, prostitusion, corrupcion & demas negocios ilicitos.

Me imagino que mas de alguno se va sentir identificado con alguno de los tracks de este disco, si despues de darle play a estas rolas desean escuchar algo mas de estos vatos, aca les dejo el Myspace o igual pueden verificar las entradas anteriores del sitio y descargar el album anterior cronicas de violencia.



0 comentarios

Publicar un comentario